¿Qué es Daiquirizen?

¡Hola!

Bienvenido a este espacio ¡Es para ti!

El propósito de esta página web es inspirarte para que empieces a crear apasionadamente la vida de tus sueños con mayor conciencia, bienestar y alegría. Empieces a amarte y a vivir con la mayor plenitud y felicidad posible, y al mismo tiempo inspires a otros a hacer lo mismo.

Aquí puedes encontrar un post nuevo cada martes con información y herramientas únicas para mejorar tu vida, basado en mi experiencia personal. También puedes encontrar Vitaminas que son las imágenes y frases que comparto en las redes sociales y aquí pongo mis favoritas. Y a principios de mes pongo un cuestionario para que puedas ir aterrizando tus sueños y los conviertas en metas. También en este espacio puedes encontrar coaching personal , constelaciones familiares y acompañamiento emocional vía Skype y presencial (solo en CDMX), en las que el trabajo es más personalizado.

Además siempre podrás encontrar contenido en las redes sociales, los posts pasados y los contenidos a descargar.

Si te gusta lo que ves estas invitada/o a quedarte todo el tiempo que quieras. Te invito a que leas la sección Dimelilo para que sepas un poco más de mí y el primer post que escribí.

Cualquier sugerencia sobre el blog o aportes son bienvenidos (Ponte en contacto).

Escribe a contacto@daiquirizen.com

ico-faceboock ico-twitter

¿CÓMO PREPARAR UN DAIQUIRIZEN?

  • Dificultades superadas
  • Sentido del humor
  • Motivación
  • Imágenes que te inspiren
  • Información práctica
  • Contenido original

Mete todos los ingredientes en la batidora, para que todo el aprendizaje empiece a aliviar tus preocupaciones, empieza a batir hasta que empieces a vivir en el momento y luego bate otro poco para que te ames a ti mismo y seas el amo de tu propia mente (Ommm…).

Una vez batido, vierte el DaiquiriZen en unas copas bien frías y disfruta de la vida de tus sueños.

Únete a nuestro boletín