Dime Lilo

Hola soy Lilo, la creadora de esta página web: Daiquiri Zen, un proyecto en el que he invertido amor y dedicación. Que estoy feliz de compartir contigo.

Esta soy yo…

Soy una ARTISTA en constante evolución, amo el chocolate, cantar a todo pulmón y amo la música. Soy una persona multifacética y apasionada por la vida. Soy orgullosamente mexicana.

Tengo 4 hermanas súper diferentes a mí, que amo y que son mis mejores amigas y compañeras de vida.

Y soy mamá de dos hermosos gatitos adoptados.

Una de mis personas favoritas y más importantes para mí me dijo una vez:

“Un día te vas a despertar y ya no vas a tener 18 años, te vas a ver al espejo y una persona de 80 te regresara la mirada. Tu energía y tiempo se estarán terminando, y recordarás todas las oportunidades que dejaste pasar, así que no esperes un sólo día para empezar a perseguir tus sueños y ser la persona que deseas ser”

Esto me lo dijo mi abuelo, y sus palabras hacen eco en mi cabeza desde el día en que falleció. Fue cuando me di cuenta que realmente no estaba viviendo mi vida como realmente deseaba, esto me obligo a hacer las cosas diferente, empecé una búsqueda de mi misma que inevitablemente me llevó a grandes cambios y mucho crecimiento.

Aprendí lo que es realmente la felicidad para mí, y a darme la total libertad de ser yo y vivir la vida de mis sueños.

Gracias a todas las experiencias que he vivido, he crecido mucho y mi compromiso es brindarte lo mejor de mí misma de lo que he aprendido y voy aprendiendo en el camino y compartir todo esto contigo.

Hoy estoy enamorada de la persona que soy y de mi vida, y quiero que tú también lo estés. Bienvenido/a

instagram-logo-vector-image ico-faceboock ico-twitter icon175x175

Únete a nuestro boletín