#1 Primer Post

Vitamina DZ #7
27 Noviembre, 2015
Vitamina DZ #8
11 Febrero, 2016
Mostrar todo

#1 Primer Post

12669978_10153737378455067_2054272420_o

Hoy es un día muy importante y super especial para mí, comienzo una nueva etapa y te invito a que formes parte de ella. Este es un proyecto en el que he estado trabajando desde hace tiempo y estoy feliz de poder compartirlo contigo, y aunque es un proyecto que iré mejorando cada día junto contigo, por fin hoy está listo para que puedas empezar a disfrutarlo.

“Los sueños que convertimos en planes y perseguimos con perseverancia inevitablemente se realizan”.

Aquí te dejo una serie de preguntas y respuestas para que entiendas un poco más de que trata este proyecto, aun así te invito a que visites la sección de ¿Qué es Daiquirizen? Y Dime lilo.

¡Bienvenido a Daiquirizen, estoy feliz de que estés aquí!

¿QUIÉN SOY?

Me dicen lilo, estudié distintos talleres, diplomados y especialidades de desarrollo humano, amo leer libros de espiritualidad, superación personal y autoayuda.

Soy una apasionada del trabajo de Bert Hellinger (constelaciones familiares), Louis Hay, Lise Borbeau, Deepak Chopra, Wayne Dyer, Abraham Hicks, Miguel Ruiz entre otros.

1111

¿PORQUÉ QUISE HACER ESTE BLOG?

“Sé el cambio que deseas ver en el mundo” – Gandhi

Desde hace tiempo he seguido blogs que me fascinan y que me han ayudado mucho a vivir mejor,  The Daily Love,  Gala darling, Gabby Bersntein, Marie forleo, son solo algunos de mis favoritos pero hay muchos más, si hablas inglés te invito a que los visites. La cosa es que la mayoría son estadounidenses, y aunque sigo bloggers mexicanas como Dearmilano, Stylescrapbook, CherryChriss entre otras que soy mega fan, sus blogs estan más enfocados a lyfestyle y moda y aunque ellas lo hacen de maravilla sentía que hacia falta una blogger mexicana que se enfocara en temas como espiritualidad, familia, amor propio, manejo de emociones y más… por eso decidí hacerlo. (Si sabes de algún blogger que haga algo por el estilo en México o en español sería feliz de conocerlo).

¿DE QUE BLOGGEARÉ?

Los posts que he escrito hasta ahora hablan sobre los aprendizajes que he tenido gracias a distintas experiencias que me han hecho crecer, las herramientas que a mi me han funcionado, o las perspectivas que han cambiado mi vida.

Compartiré info de los libros que leo, cursos y talleres que he tomado. También te compartiré los ejercicios o técnicas que a mi me funcionan para lidiar con distintas situaciones de la vida.

Toda la información del blog la compartiré con muchisimo gusto totalmente gratis y habrá un post nuevo cada lunes, los jueves podrás encontrar posts más cortos conformados de imágenes a los que les llamo vitaminas con pequeñas frases que te pueden inspirar y motivar. ¡Si te inscribes al newsletter todo esto te llegará directamente a tu correo!

También pondré contenido en las redes sociales del blog, facebook, instagram y twitter. ¡Siguelas para que no te pierdas de nada!

Estos son los temas que me encantan y que quiero que formen parte del blog:

Tarot, horoscopos, ley de atracción, emociones, espiritualidad, body positive, constelaciones familiares, curso de milagros, frases positivas, coaching (entre otros).

12630741_10153710829025067_1936139418_o

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Dejando tus comentarios en los posts para conocerte mejor y estar más en contacto.

Compartiendo el contenido que más te gusta con personas a las que crees que esto les pueda servir o que lo pueden disfrutar.

Siguiendo el contenido en las redes sociales, dando likes, retweets, compartiendo.

Con tu participación me ayudarás a que esto crezca y llegue a más gente, mi sueño es construir una comunidad hermosa de personas a las que les interesa vivir mejor cada día y con tu apoyo esto puede ser posible.

———————————————————————————————————————–

Aunque este es el primer post oficial ya hay otros posts en la página que empieces a disfrutar Daiquirizen. Espero que te encante está hecho con mucho amor para ti.

Muchisimas gracias por estar aquí, me encantará leer tus comentarios. Te mando la mejor vibra y deseo que hagas que esta semana sea ZENsacional.

 

  • Kat

    Muchas felicidades Lilo, no dudes que aquí estaré leyéndote y compartiendo el amor que compartes 🙂

    • Kat mil gracias me encanta la idea!!!

  • Ana Pao

    Estoy feliz de tener a mi alcance un espacio que cubre todas mis necesidades. Felicidades Lilo, este proyecto está increíble !! Daiquirizen las mejores vibras 🙌🏼 que se llene de amor y de personas bonitas de espíritu así como tú!! 💙🍀🌈

    • Muchas gracias Ana yo también deseo eso!! Las mejores vibras para ti también.

  • Alejandro Padilla Tenntori

    Me encanto tu idea de compartir cosas positivas y la forma tan sencilla y clara de platicar de un tema que nos ayude a estar mejor a disfrutar de la vida, estaré al pendiente de tus publicaciones.

    FELICIDADES ESTA PADRISIMO TODO

    • Gracias infinitas!!!! 💗

  • Dunia

    ¡Felicidades! Esta muy lindo tu proyecto.
    ¡Mucha suerte! 😉 y gracias por todo.

    • Muchas gracias Dunia saludos.

  • Sheccid Mendoza

    Lilooooo me encanta todooo lo que escribes, es súper inspirador, sigue así, y gracias por toda la buena vibra 💖

    • Muchísimas gracias!! Gracias a ti por leer!

  • Veronica

    Lilo, está increible TODO!!! TE DESEO QUE CONTINUES COMPARTIENDONOS TANTO!!!!! ÉXITO YA LO TIENES!!!!!!!! ERES GRANDIOSA, TE AMO!!!!!!!

    • Gracias ❤ te amo de regreso ma

Únete a nuestro boletín