23 Lecciones que aprendí al enamorarme de patanes (Pt.3)

Vitamina DZ #5
27 Noviembre, 2015
Vitamina DZ #6
27 Noviembre, 2015
Mostrar todo

23 Lecciones que aprendí al enamorarme de patanes (Pt.3)

23 LECCIONES QUE APRENDÍ ENAMORANDOME DE PATANES PARTE 3

idiotas5

Lee la parte 1 y 2 de este post si no las has leído todavía.

Lección 17. A enamorarme de la persona real.

Si me enamoro de su potencial, o de lo que podría llegar a ser, en realidad me estoy enamorando de algo que no existe, me estoy enaorando de una fantasía y así pierdo el piso y me desconecto de la realidad. Tengo que ver al hombre con el que estoy tal y cómo es, aquí y ahora. Y no verlo por cómo fue o cómo podría llegar a ser algún día.

Lección 18. No existe el príncipe azul.

En verdad no existe el hombre perfecto. Todos somos humanos con heridas, mañas raras y defectos. Tal vez nunca encuentre a alguien que encaje en cada pteición de mi lista de hombre ideal y eso está bien. Pero si es un buen hombre, me respeta y se interesa por mí y a mí me gusta, por supuesto que merece una oportunidad en mi vida.

idiotas12

Lección 19. Estar soltera puede ser muy agradable.

No necesito a nadie más que a mí misma para ser feliz, (a menos que piense lo contrario). Estar en pareja puede ser una de las cosas más bellas del mundo, estoy de acuerdo peeero.. hay muchas cosas hermosas que no tienen nada que ver con estar en pareja, y valen muchísimo la pena como para perder el tiempo sufriendo por mi estado civil.

Lección 20. Reconocer lo que merezco

MEREZCO: amor respeto, sentirme apreciada por quien soy, tener a mi lado a una persona que se ama y se respeta y que está ahí para mí. No importa si tuvo una infancia traumática o se puso de malhumor X día, si no me trata como merezco no voy a desperdiciar ni mi energía ni mi tiempo.

Lección 21. Dejar ir.

A reconocer cuando algo no funciona y seguir adelante. Cerrar un capitulo aún con el corazón hecho pedazos y la decepción y la tristeza a todo lo que da. Y saber que eso me hará más fuerte y me ayudará a que la siguiente relación sea aún mejor.

Lección 22. No existen personas equivocadas

“No hay mal que por bien no venga” y no hay personas que lleguen a nuestra vida en vano, o por casualidad. Todo pasa por algo, y todas las personas que han llegado a mi vida tenían un motivo importante para haberme encontrado.

idiotas1

Lección 23. Dar gracias.

Así es, ser agradecida es lo que más me ha ayudado a seguir adelante. Esa persona no solo me dio muchas lecciones, también hubieron buenos momentos y eso al igual que todo el aprendizaje es súper valioso.

Así que a todos esos “patanes”, solo me queda darles las GRACIAS. Lo nuestro fue mucho, lo bueno fue súper bueno y con eso me quedo y de lo no tan bueno crecí y aprendí muchísimo así que nada absolutamente nada de lo que viví con ellos fue en vano. Tienen un lugar muy especial en mi vida y en mi corazón y en verdad deseo que sean felices. (Aunque nunca más que yo jajaja).

Gracias por leer, compartir y comentar, con tu participación me ayudas a mejorar y hacer crecer el blog.

Te mando la mejor vibra.

Lilo <3

 

Únete a nuestro boletín