23 Lecciones que aprendí al enamorarme de patanes (Pt. 1)

Vitamina DZ #1
27 Noviembre, 2015
Vitamina DZ #2
27 Noviembre, 2015
Mostrar todo

23 Lecciones que aprendí al enamorarme de patanes (Pt. 1)

En estos diez años de ligue, relaciones y demás he tenido la bendición (aunque en el momento la sentía más como maldición) de conocer hombres con los que he tenido relaciones muy frustrantes y aunque en el momento se sentían más como tortura hoy entiendo que eran necesarias para que aprendiera muchas cosas.

Por eso escribí este post recopilando las lecciones más importantes que he aprendido y que me han ayudado a amarme aún más y a hacer que mis relaciones sean cada vez mejores.

Lección 1. Tiene que ser claro que quiere estar conmigo

Si es una relación que vale la pena, su interés será claro, él no estará confundido y yo tampoco. Las cosas van a fluir de la manera más agradable para los dos, si no es así Neeext (el que sigue). En verdad no pienso perder mi tiempo bailando cha cha cha emocional con ningún hombre, ya llegará el indicado cuando tenga que llegar.

Lección 2. Voy a ser la única.

 No voy a compararme ni a competir con otra mujer por un hombre, si quiere estar conmigo, va a estar conmigo, no conmigo y tal vez con Juana, María, Natalia, Brenda etc. etc. Cómo dice Walter Risso “Ningún hombre vale tanto como para tener dos mujeres, y ninguna mujer tan poco como para ser la segunda”. Enough said.

idiotas13

Lección 3. Los adictos no pueden comprometerse.

Tan tan. Por su enfermedad, sus adicciones van a ir primero. Su verdadero compromiso es con el juego, el sexo, el alcohol, las drogas (o a lo que sea que sea adicto) Y SIEMPRE siempre van a poner su adicción antes que todo, antes que a ellos mismos y en consecuencia antes que a nuestra relación.

Lección 4. No puedo esperar que alguien que no se ama, me ame.

“Desconfía del hombre desnudo que te regala una playera” Proverbio africano. Si estoy viendo que él no se respeta, no se cuida, no se trata bien y permite que otros lo maltraten, ¿cómo puedo esperar que sea me trata bien a mí?

Lección 5. Tiene que amar y respetar a su mamá

Si no respeta a su mamá es muy poco probable que me respete a mí. Y en general la relación con sus padres habla mucho de una persona, si no siente respeto y agradecimiento hacia ellos, (que le dieron la vida haya sido como haya sido), es muy probable que se viva como un niño, y desde ahí es imposible que tenga una relación sana como adulto.

Lección 6. Solo me toca salvarme a mí

No puedo salvar, ni cambiar a nadie. Es más ni si quiera tengo el derecho a intentarlo. En este mundo cada quien es responsable de su vida, y de lo que hace, o no hace con ella.

idiotas7

Lección 7. Es importante compartir intereses

“Polos opuestos se atraen” y es verdad, pero si de plano no tienes nada que ver con el hombre en cuestión, tarde o temprano eso va a causar problemas. Al menos las cosas que son muy importantes para ambos deberían poder compartirlas.

Gracias por leer, compartir y comentar, con tu participación me ayudas a mejorar y hacer crecer el blog.

Te mando la mejor vibra.

Lilo <3

Únete a nuestro boletín